PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL NIVEL SUPERIOR

1º PASO:
Completá la solicitud de inscripción con tus datos personales y la foto de frente y dorso del DNI.

2º PASO:
Una vez que finalices la carga de datos, hacé clic en GUARDAR Y ENVIAR y a IMPRIMIR para quedarte con una copia de la solicitud.

3º PASO:
En el transcurso de 48 h. hábiles recibirás un mail confirmando la recepción de la solicitud de inscripción.

IMPORTANTE:
Recordá que la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA se concreta cuando presentes la totalidad de la documentación en la Secretaría del Nivel Superior y abones la inscripción correspondiente.

DOCUMENTACIÓN

La documentación que debés presentar para la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA es la siguiente:

• Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria.
  • Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas.

Abonar inscripción

Partida de nacimiento

Certificado único de salud (CUS)

3 fotos 4x4

Certificado de título en trámite (no de alumno regular)

Certificado analítico de nivel secundario autenticado por la escuela.

Autorización para viajes (sólo si es menor de 18 años)

• Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos – Ingeniería en Alimentos

Abonar inscripción

Ficha de inscripción en la UNVM (desde la web)

2 copias de la partida de nacimiento

Certificado único de salud (CUS)

5 fotos 4x4

2 copias del Certificado de título en trámite (no de alumno regular)

2 copias del Certificado analítico de nivel secundario autenticado por la escuela.

Autorización para viajes (sólo si es menor de 18 años)

LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ES EN FORMA PRESENCIAL POR VENTANILLA DE SECRETARÍA DE NIVEL SUPERIOR (RAWSON 1899).