Calidad de Leche para la Cadena Láctea

09/11/2023 - Capacitación

En el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional del Tambo de James Craik, se realizó ayer una jornada técnica sobre “Calidad de Leche para la Cadena Láctea” que contó con la disertación del Lic Fabián Habegger, director del Nivel Superior de la ESIL y la Ing. Mónica Moretto, representante del INTA Villa María y docente de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria de nuestra institución.
Se hicieron eco de la iniciativa aproximadamente 70 personas entre tamberos, mixeros, productores, asesores técnicos, dirigentes y operarios de industrias y estudiantes de escuelas técnicas vinculadas al sector.
El segundo tema de la jornada técnica estuvo a cargo de Nicolás Caggiano, Asesor Técnico del Laboratorio Chinfield quien abordó la problemática: “Mastitis bovina – Fitoterapia – Minerales y Salud Reproductiva”.
Cabe señalar que el acto de apertura contó con la presencia de Oscar Alberto Fasolis, Intendente de James Craik, y Germán Franco Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

APRENDER HACIENDO

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO