Concurso de Quesos en marcha

28/09/2022 - Capacitación

Del 17 al 19 de octubre se llevará adelante la tercera edición del Concurso Provincial de Quesos y segundo Concurso Provincial de Dulce de Leche y Manteca. El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Córdoba junto a la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Lácteos (APYMEL) y la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL).
En la edición 2021 se incrementó un 40 por ciento la cantidad de productos inscriptos, alcanzando un En 2021 se incrementó un 40 por ciento la cantidad de productos inscriptos, alcanzando un total 168 provenientes de 42 firmas lácteas que compitieron para alzarse con los galardones a los mejores sabores cordobeses.
El equipo de jurados especializados nacionales e internacionales que validarán cada uno de los productos trabajaran los tres días en la sede de la ESIL en Villa María.
La convocatoria a los participantes fue realizada en una primera etapa entre las empresas que estuvieron en las ediciones anteriores y también se hizo extensiva a todas aquellas pequeñas y medianas firmas que elaboran en el territorio cordobés productos lácteos. Todas las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web del ministerio: agricultura.cba.gov.ar y cierra el próximo 30 de septiembre.

APRENDER HACIENDO

GRUPO EDUCATIVO TRINITARIO