La ESIL compró un tractor

08/04/2022 - Institucional

La Escuela Superior Integral de Lechería acaba de recibir una nueva herramienta de trabajo que estará disponible para el proyecto de tambo estabulado, robotizado y sustentable que se lleva adelante en conjunto con el INTA y que tendrá lugar en el campo de prácticas institucionales ubicado en la localidad de Ramón J. Cárcano.
Se trata de un tractor O km marca New Holland con una potencia de 90 HP comprado a una empresa local que será destinado a la explotación agropecuaria y como instrumento de práctica para los alumnos del Nivel Secundario y el Instituto Superior de Formación Técnica.
Esta nueva inversión se suma a los avances en infraestructura e instalación del equipamiento para la puesta en marcha del tambo cuya inauguración está prevista para fines del presente año.

INGRESAR